4 parques temáticos europeos imperdibles

 Las visitas a parque temáticos se han convertido en una forma de ocio y turismo más que recomendable. Sobre todo porque son perfectos para disfrutar en familia o viajar en pareja. Así que si buscas lugares para todos los públicos que visitar, estos son los mejores parques temáticos de Europa.

Legoland


 En Alemania, Reino Unido y Dinamarca, los parques Legoland son los preferidos de los niños. En ellos se puede disfrutar de un maravilloso espectáculo infantil: animales, personajes de animación, personas, pueblos enteros y atracciones, además de sus juegos favoritos y películas hechas en base a estos famosos bloques de armar.

 En los parques de Legoland hay juegos interactivos que estimulan la imaginación de los chicos para jugar con los ladrillos Lego, explorar el fondo del océano en un viaje hasta Atlantis en submarino. Además de entrar a un magnífico mundo a su imagen y semejanza de nombre Miniland, jugar a la lucha de monstruos marinos, aprender a conducir en una autoescuela o ir en submarino hasta Atlantis, entre otras atracciones.

parques tematicos de europa legoland


Europa Park, Rust (Alemania)


 Es el parque de atracciones más grande de Europa. Se encuentra en Rust, en el estado de Baden-Wurtenberg desde el año 1975 y se divide en quince áreas que llevan los nombres de los principales países europeos. Posee 16 montañas rusas y casi 100 atracciones para recorrer en compañía de Euromaus, la mascota del parque que es un ratón gris, y otros muchos personajes que viven en el parque y animan las aventuras de los visitantes. Cuenta con un enorme complejo con cuatro hoteles y un camping. Recibe anualmente unos cinco millones de visitantes.

parques temáticos Europa Park


Las torres de Staffordshire


 Al norte del pueblo de Alton, en Staffordshire, entre Birmingham y Manchester, está el parque que anteriormente se llamó Merrie England. Repleto de atracciones, diversión y aventuras para todas las edades y especialmente para los amantes de la adrenalina, pero también a lo largo de todo el día ofrece diferentes espectáculos con personajes extraños y maravillosos.
 Pero la mayor diversión está en la arriesgada aventura a bordo de un vagón del Némesis y el Oblivion. Estas montañas rusas tienen el récord de inclinación del raíl respecto al suelo y, por supuesto, la Smiler, una escalofriante experiencia de catorce loops o blucles que costó unos 18 millones de libras. También tiene dos hoteles, un parque acuático y un campo de golf.

montaña rusa oblivion en el parque temático torres de Staffordshire


Duinrell Park (Holanda)


 A las afueras de La Haya, en Wassenaar, está el parque de atracciones más conocido en Holanda. Aunque es un lugar relativamente pequeño, recibe cada año durante el verano y hasta finales de octubre aproximadamente a 1.630.000 visitantes. Está ubicado entre el bosque y las dunas, muy cerca de la playa, y tiene diferentes atracciones para todas las edades. Cuenta con un espectacular circuito de toboganes, una magnífica montaña rusa de agua y una gran piscina. Y lo mejor de todo es que tiene además una serie de bungalows para alojamiento de turistas.

Duinrell Park mejores parques tematicos de europa

 ¿Conoces alguno de estos parques temáticos? ¿A cuál de ellos te gustaría viajar la próxima vez?

Comentarios